Viajes y salidas de buceo


RIVIERA MAYA


 

Próximas salida

¡POR CONFIRMAR!

PRECIOS
¡POR CONFIRMAR!

Buceadores



NO buceadores




Estos precios incluyen:

- Vuelos ida y vuelta Madrid – Cancún con la compañía Iberworld en clase "O".
- Traslados de entrada y salida.
- Estancia de 9 días / 7 noches  en el Hotel Sandos Caracol Eco Resort & Spa en habitación doble
- Régimen de Todo Incluido.
- Paquete de buceo de 10 inmerisones (6 en Cenotes + 4 en Playa del carmen)
- 1 Inmersión con tiburones

Los precios no incluyen

- Tasas aéreas y de gestión.
- Cualquier opción no especificada en el "el precio incluye".

Suplementos

- Suplemento clase a
érea "N".
- Suplemento habitación individual.

Observaciones

Salida pendiente de grupo minimo.


Nuestro destino

La Riviera Maya es un lugar especial. Pocos lugares en el mundo causan tanto asombro como este litoral de 120 kilómetros de largo, que se extiende frente a las aguas del Caribe Mexicano. Está conformada por interesantes destinos, cada uno, con sus atractivos particulares, destacando,Morelos, la reserva de la Biosfera de Sian Ka'an,  Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila y Punta Allen.
Playa del carmen es un enclave turístico dentro del marco de la Riviera Maya, ubicada en la península de Yucatán.Famosa por sus playas de arena blanca y sus aguas turquesas y también por sus calles animadas día y noche con tiendas de colores vivos, bares, tiendas, restaurantes y ambiente festivo, combinando la posibilidad de hacer buceos agradables y distintos con el ambiente diurno y nocturno del caribe mexicano. Sus alrededores ofrecen al turista, desde zonas de gran valor e interés arqueológico, hasta parques de ocio eco-turístico que harán las delicias de buceadores y no buceadores.
Las noches en Playa son las más vibrantes, alegres e intensas de la Riviera Maya, ya que se combinan el temperamento y energía de personas de todo el mundo, creando un ambiente multiétnico incomparable.


El buceo
Las inmersiones en Riviera Maya son aptas para todos los niveles. Desde iniciación al buceo hasta buceo tek.
El programa que proponemos está basado en 3 zonas: Playa del Carmen, Cozumel y Cenotes. Creemos que el número de días ideal para disfrutar un poco de la variedad de las zonas es el propuesto en el programa de viaje. Sin embargo, es posible cambiarlo previamente a la salida del viaje o una vez en el destino, previa consulta con el centro de buceo y el ajuste de precio que corresponda. También es posible realizar inmersiones adicionales, nocturnas, cursos, nitrox, trimix, Holbox...


foto: Carlos Molina





Volver



© Zona Inmersión - Reservados todos los derechos.