Quiénes somos



 

Somos una empresa joven y ambiciosa que nace con el objetivo de ofrecer una gama completa de productos de calidad relacionados con el buceo deportivo. Pretendemos, además, crear un punto de inflexión en los servicios postventa, dando a nuestros clientes las herramientas y la fiabilidad necesarias para que la satisfacción en sus compras sea plena.


Como vendedores, asumimos la responsabilidad de proporcionar las garantías de los fabricantes, asumiéndolas de forma efectiva y rápida. Cualquier anomalía o defecto de fabricación conllevará la sustitución inmediata del artículo en cuestión.


Es por eso, que hemos apostado por ofrecer a nuestros clientes primeras marcas, artículos de alta calidad cuidados al detalle y una relación calidad/precio incomparable.


En este sentido, y desde nuestra tienda ubicada en Madrid, pretendemos dar cobertura y servicio a todas las necesidades del buceador recreativo, tanto el que se inicia en esta actividad como el que quiere seguir progresando.


 

Para ello, en nuestra oferta, pretendemos contar no sólo con unos materiales de primera calidad, también con un servicio técnico serio y competente, cursos de buceo para todos los niveles, alquiler de material… en definitiva todo lo necesario para que puedas practicar tu deporte favorito con total satisfacción.


Contaremos, también, con nuestra tienda “on line”, proyecto basado en nuestro afán por ser diferentes, y, desde donde llevaremos nuestros artículos a todas las zonas de inmersión de España, con la ilusión de ser tomados como una referencia de buen hacer y seriedad en nuestro trabajo.


Trabajamos para ganar tu confianza.


Raúl González Delgado

Director General


© Zona Inmersión - Reservados todos los derechos.