Todas las novedades de Zona Inmersión en tu mail.
Introduce tu e-mail
Poco volumen, poco peso, muy ajustables… y algo más.....Máscara en silicona líquida 100%, muy poco volumen interno, marco ligero, fácilmente ajustable a la mayoria de los rostros y válvula para vaciado.
Posiblemente la mejor máscara de buceo que se haya fabricado. Si buceas con ella, no querrás otra cosa.Silicona líquida 100%, sin marco, un volumen interno increiblemente bajo, un gran campo de visión y los broches montados sobre la silicona.
Para las buceadoras que quieren tener estilo sin renunciar a nada. Máscara con un solo cristal, diseño especial para mujer, reduce la presión proporcionando comodidad. Tira ajustable.
Una máscara para que no te pierdas ningún detalle.Pese a tener un tamaño grande, proporciona un gran campo de visión y ofrece un reducido volumen interno. Tira ajustable para mayor comodidad.
El tubo Platlina II Hiperdry es una evolución con todas las patentes TUSA. El tubo se puede considerar como "semi-seco", de altas prestaciones y excelentes acabados.- Gran capacidad de evacuación con la purga en ángulo para eliminar que las burbujas eliminadas pasen por la cara.- Boquilla ortodóntica de gran confort.- Cuello de silicona flexible.- Tubo curvado para mayor confort, ideal tambien para snorkeling.- Deflector que evita la entrada de agua, incluso en condiciones de oleaje.
Volver
Lo hacemos otra vez, el 2 de agosto, tu curso de nitrox a 80€. ¿Necesitas excusas?
¿ Aún no conoces las ventajas del buceo con aire enriquecido ?. ¿ Quieres sacarle más provecho a tu próximo crucero ?. Si estás pensando en hacer un curso nitrox, ahora, es el momento.
Queremos premiar tu compromiso con Zona de Inmersión, y que mejor manera de hacerlo que poner a tu alcance el buceo con aire enriquecido.
© Zona Inmersión - Reservados todos los derechos.